Mayo 15, 2018

Victoria Plasencia visitó nuestro showroom en Guadalajara

Fuente: VictoriaPlasencia.com


Warning: finfo_file(images/blog/victoriaplasencia.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/content/27/11751627/html/designprimario/blog.php on line 68

A mediados de mayo, contamos con la distinguida visita de la interiorista Victoria Plasencia en nuestro showroom en Guadalajara, Jal.

Tapatía de nacimiento y de corazón, la joven diseñadora asegura que el interiorismo es algo que le apasiona desde siempre, ya que nace en el seno de una familia que a través de las generaciones se ha distinguido por su creatividad.

A través de formas, texturas, colores y materiales es como la diseñadora de interiores logra dar vida a espacios que resultan prácticos, funcionales y de buen gusto.

La diseñadora tapatía gusta de los tonos neutros y los materiales naturales, como el mármol y las piedras, pero sin duda las maderas, como la parota y el nogal, son sus preferidas, porque dan calidez a cualquier espacio.

También utiliza mucho las telas que tengan características especiales contra rayos UV o que sean anti manchas, entre otras. “Me gustan los materiales prácticos, de fácil limpieza, de textura suave, de larga duración y poco mantenimiento”, comentó.